SI VAS A BUENOS AIRES
Si vas a Milan debes visitar su catedral, si viajas a París la Torre Eiffel, en Madrid visita el Prado, en Barcelona la Sagrada Familia y en Buenos Aires el Monumental.
No puedes pasar por la capital argentina y no entrar en el templo de River y si quieres hacerlo como un hincha más, lo mejor es que asistas a un partido junto a nuestro anfitrión Hernán Gómez.
Son ya muchas las experiencias que ha realizado este host tan servicial, de los que te recoge en el estadio, te lleva a hacer la previa con más hinchas de la franja, te emborracha de alegría, te acompaña durante el partido y te devuelve a tu lugar de destino convertido en millonario.
Millonarios se les llama a los hinchas de River, Hernán ya te contará el porqué; y a él, ya le ha pasado, que los guests quedan tan contentos con su hospitalidad que se escriben por Whatsapp antes, durante y después de cada partido de la franja. Una amistad futbolera que no se paga con dinero.
Experiencia millonaria
No hace falta recordar la inmensidad de club que es River Plate, ni los grandes peloteros que han defendido su escudo: Kempes, Francescoli, Gallardo, Ortega, Salas, Aimar... un club que siempre apuesta por el buen trato del esférico. Desde la platea baja, y junto a Hernán Gómez, vas a disfrutar del buen fútbol que ofrece River.
¿COMO COMPRAR ENTRADAS PARA RIVER PLATE?
Si quieres vivir una experiencia real como un seguidor más de River Plate, no dudes en visitar el Monumental acompañado en todo momento por un host. Pero, es importante saber que el precio de las entradas para River-Boca, el superclásico de argentina, son más caras y por tanto la experiencia sube de precio. También si lo que quieres son entradas para ver un partido de River donde el equipo pueda salir campeón. Una experiencia inolvidable.